Fear

I want someone to love me for who I am. I want someone to need me... Is that so bad? I'm looking past all the madness but thats all I have, but I want someone to love me for who I am. Nothing makes sense nothing makes sense anymore. Nothing is right... Nothing is right when you're gone.

But I want someone to love me... For who I am.

lunes

Creo que tenemos que charlar.
Quiero que me digas
la verdad, porque me hace mal.
Si ya no te sirvo, matame.
Pero
no confundas el amor, con una estúpida obseción.
Si ya no soy tu gran amor, mejor me voy.
Y no me parece tan normal,
siempre que te llamo te negas, y si te busco nunca estás.

Yo te quiero mucho, lo sabés.
Pero conmigo, no jugués
.
No aguanto más, andate no vuelvas...
¡Dejame en paz!

Porque tus mentiras me hacen mal, prefiero quedarme sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario