Fear

I want someone to love me for who I am. I want someone to need me... Is that so bad? I'm looking past all the madness but thats all I have, but I want someone to love me for who I am. Nothing makes sense nothing makes sense anymore. Nothing is right... Nothing is right when you're gone.

But I want someone to love me... For who I am.

domingo

Toda mi vida, he estado buscando
Las palabras para decir cómo me siento.
Paso el tiempo pensando demasiado,
Y dejo muy poco para decir lo que quiero decir.
He intentado entender lo mejor que puedo,
Toda mi vida.
Toda mi vida, he pedido perdón
Por las cosas que sé que debería haber hecho,
Todas las cosas que pude haber dicho vuelven a mí.
A veces deseo que todo recién comenzara.
Parece que siempre llego demasiado tarde,
Toda mi vida.
Toda mi vida, he estado buscando
Pero es difícil encontrar el camino.
Llegar más allá del objetivo frente a mí
Mientas lo importante simplemente desaparece.
Ya no vuelve pero estaré buscando,
Toda mi vida.
Toda mi vida, hubo arrepentimientos.
Por no haber hecho todo lo que pude.


No hay comentarios:

Publicar un comentario