Fear

I want someone to love me for who I am. I want someone to need me... Is that so bad? I'm looking past all the madness but thats all I have, but I want someone to love me for who I am. Nothing makes sense nothing makes sense anymore. Nothing is right... Nothing is right when you're gone.

But I want someone to love me... For who I am.

jueves

Una vez más

Tal como dice el título, "Una vez más"... ¿Y por qué? JA, poruqe soy una persona a la que le gusta mucho sufrir, que no sabe valorar a tiempo las cosas que tiene. Y que cuando por fin entiende todo, es cuando nada queda. Esa soy yo.
La que piensa que lo tiene todo, cuando en realidad no tiene absolutamente NADA ! La que nunca cae, y cuando logra hacerlo, es demasiado DEMASIADO, tarde. Porque es así... Cuando las cosas se terminan, se terminan ! Y nada se puede hacer. Y muy raramente, vuelve una persona "así" a mi.
¿Y por qué no lo supe valorar? Ojalá tuviera esa respuesta exacta... Así todo sería mucho más fácil. Pero... Creo que lo mas acercado que puedo llegar a decir es porque soy una persona terrriblemente idiota. ¿Y por qué? Por pensar que todas las cosas siempre van a ser iguales... Por pensar que todas las personas son iguales y no querer abrir los ojos para ver a la persona que tenía adelante. Una persona que me quería, y me aceptaba tal cual soy. Una persona a la que no le importaba mi pasado, es más, pensaba siempre en nuestro futuro.
Pero bueno, así es la vida y tengo que aprender de los ERRORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario