Fear

I want someone to love me for who I am. I want someone to need me... Is that so bad? I'm looking past all the madness but thats all I have, but I want someone to love me for who I am. Nothing makes sense nothing makes sense anymore. Nothing is right... Nothing is right when you're gone.

But I want someone to love me... For who I am.

miércoles

Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro.
Habiendo tantas cosas por hacer, menos traumáticas.
Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta.
Quizás estoy jugando como siempre al masoquista.
Amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte.
Para acordarme de que existo y de que siento.
Para tener en que pensar todas las noches,
para vivir
. 
Amarte a ti es un veneno que da vida.
Es una antorcha que se enciende si se apaga.
Es lo sublime junto con lo idiota.
Es lo que siento y a quién le importa.
Amarte a ti es la verdad más mentirosa.
Es lo mejor de lo peor que me ha pasado.
 
Amarte a ti,
es la embajada de un instante en mi cerebro.
Es también haberte odiado un par de veces


- Amarte a ti es un absurdo y lo sabemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario