Fear

I want someone to love me for who I am. I want someone to need me... Is that so bad? I'm looking past all the madness but thats all I have, but I want someone to love me for who I am. Nothing makes sense nothing makes sense anymore. Nothing is right... Nothing is right when you're gone.

But I want someone to love me... For who I am.

jueves

Escuché una canción esta noche en la radio.
Otra chica cantando sobre un chico,
ella ve su cara en cada sitio, en cada lugar.
Y sé, que si doy la vuelta no estarás allí.
Si cierro mis ojos ¿Estarás allí?
No quiero perder tu rostro.
Y no quiero despertar un día y ver lo que el viento borró.
Y no quiero dar la vuelta
Porque no le temo a lo que el amor me dió y se llevó.
Y no quiero perder tu rostro.
Tengo una foto tuya en mi habitación,
y espero que nunca se caiga.
Espero nunca perder ese sentimiento
que tenia siempre que llamabas.
Y ahora me pregunto a mi misma
¿Quién eras? ¿Dónde estás?
¿Alguna vez estubistes aquí del todo?
La chica en la canción lo hizo tan bien.
Deseo poder cerrar mis ojos y poder verte.
Deseo que el cielo tuviera tu rostro.
Y los oceanos tuvieran tus ojos.
Y el ocaso tuviera tus labios.
Y yo te tuviera a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario