Fear

I want someone to love me for who I am. I want someone to need me... Is that so bad? I'm looking past all the madness but thats all I have, but I want someone to love me for who I am. Nothing makes sense nothing makes sense anymore. Nothing is right... Nothing is right when you're gone.

But I want someone to love me... For who I am.

miércoles

Voy a definir, la manera en que te quiero... Primero empezemos con una pregunta básica y fundamental. ¿Por qué te quiero? Debe haber varios motivos, varios "porque", pero yo me ubico más por el que tengo más claro y creo que sería el más importante desde mi punto de vista y desde mi actual situación. Sos el único que me hace sentir viva, plena. Con vos, puedo ser yo misma. No tengo que andar fingiendo algo que no soy, una personalidad que no va conmigo.[continuará]

No hay comentarios:

Publicar un comentario