Fear

I want someone to love me for who I am. I want someone to need me... Is that so bad? I'm looking past all the madness but thats all I have, but I want someone to love me for who I am. Nothing makes sense nothing makes sense anymore. Nothing is right... Nothing is right when you're gone.

But I want someone to love me... For who I am.

miércoles

Nunca usé un antifaz, voy de paso por este mundo fugaz.
No pretendo parar ¿Dime quién camin cuando se puede volar?
Mi destino es andar; mis recuerdo son una estela en el mar.
Lo que tengo, lo doy; digo lo que pienso... Tómame como soy.
No intentes amarrarme, ni dominarme. Yo soy quien elige cómo equivocarme.
Aprovechame, que si llegué ayer... Me puedo ir mañana. 
Sigo siendo aprendiz; en cada beso y con cada cicatriz.
Algo pude entender... De tanto que tropiezo, ya sé como caer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario