Fear

I want someone to love me for who I am. I want someone to need me... Is that so bad? I'm looking past all the madness but thats all I have, but I want someone to love me for who I am. Nothing makes sense nothing makes sense anymore. Nothing is right... Nothing is right when you're gone.

But I want someone to love me... For who I am.

viernes

¿Por qué?

No se acaba el amor solo con decir adiós. Hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo ni compra el olvido ni nos borra del mapa. El que tú no estés, no te aparta de mi... Entre menos te tengo más te recuerdo aunque quiera olvidarte. Estás en mi mente y me pregunto mil veces
¿
Por qué es tan cruel el amor?
Que no me deja
olvidar. Que me prohibe pensar. Que me ata y desata y luego de a poco me mata, me bota, levanta y me vuelve a tirar.
¿
Por qué es tan cruel el amor?
Que no me deja
olvidar, porque aunque tu ya no estes se mete en mi sangre y se va de rincón en rincón arañandome el alma y rasgando el corazón.
¿
Por qué es tan cruel el amor?
No se acaba el amor solo porque no estás. No se puede borrar así por así, nuestra historia... Seria matar la memoria y quemar nuestras glorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario