Fear

I want someone to love me for who I am. I want someone to need me... Is that so bad? I'm looking past all the madness but thats all I have, but I want someone to love me for who I am. Nothing makes sense nothing makes sense anymore. Nothing is right... Nothing is right when you're gone.

But I want someone to love me... For who I am.

viernes

Y ahora tu te me vas,
te marchas muy audaz.
Fuiste aquella alegria
que se vive solo un rato como
una estrella fugaz.
Y ahora tu te me vas,
me clavas un recuerdo

te ruego no me ignores soy
de carne no de piedra,
me repites que te vas.
Y ahora tu te me vas
me tiras hacia un lado
soy menos que basura cuando
dices que te vas.
Y ahora tu te me vas
aún no sabes que yo
hice mios tus ojos, tu mirada
tu sonrisa, tu manera de pensar,
tu alegria, tu tristeza
tu mentira y tu verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario