Fear

I want someone to love me for who I am. I want someone to need me... Is that so bad? I'm looking past all the madness but thats all I have, but I want someone to love me for who I am. Nothing makes sense nothing makes sense anymore. Nothing is right... Nothing is right when you're gone.

But I want someone to love me... For who I am.

viernes

Ya no me llamas por teléfono, es la señal que todo acabó,
antes lo hacias, y siempre era yo quien te pedia que no.
Desde ese día en que te abandoné, JURASTE volverias por mi.
Yo no quería y no volviste más, y hoy te vengo a decir...
Si estás contestame, vamos atiendeme
yo se que he sido una tonta y  que, DE TI ME ENAMORÉ...
y no lo supe ver.
Vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos
y en este punto te seré sincera..
y dejaré que hable mi corazón.
Que está latiendo, desesperado por ir a buscarte
pero es inútil porque se ha hecho tarde, y me arrepiento de lo que paso..
Cuando empezamos eras para mí, tan solo un pasatiempo no más
así que nunca te consideré, y te pase a dejar.
Y ahora todo cambió, quién te llama soy yo.
Es que mi cálculo fallá inversamente no, no te olvide hasta hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario