Fear

I want someone to love me for who I am. I want someone to need me... Is that so bad? I'm looking past all the madness but thats all I have, but I want someone to love me for who I am. Nothing makes sense nothing makes sense anymore. Nothing is right... Nothing is right when you're gone.

But I want someone to love me... For who I am.

domingo

Por fin encontre una solución para todo esto... ¿Cual es? Dejar de intentar encontrar el amor, al indicado. No se si se trata de una cuestión de madurez o de simplemente paciencia. Cuando más esperas algo, es ahí donde se hace indispensable y mucho más larga esa "espera". No voy a tratar más de encontrar alguien que me quiera como YO necesito. Esto no significa qe me haya rendido, al contrario. Es una forma de dejar de hacerme mala sangre con cosas insignificantes. Dejar de hacerme mal a mi misma y que la vida me lleve a donde quiera... Digamos que voy a estar esperando a esa persona con los brazos abiertos, pero en un silencio absoluto.
Ya no espero a nadie más que sea perteneciente a mi pasado, espero solamente a esa persona que pertenece a mi futuro... Al que ya no le tengo miedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario