Fear

I want someone to love me for who I am. I want someone to need me... Is that so bad? I'm looking past all the madness but thats all I have, but I want someone to love me for who I am. Nothing makes sense nothing makes sense anymore. Nothing is right... Nothing is right when you're gone.

But I want someone to love me... For who I am.

viernes

same mistake

Es verdad que uno daría la vida por arreglar cierto errores. Es cierto que cuando ES TARDE, no hay vuelta que darle, es tarde. Que hay cosas que por más que las desees con lo más profundo de tu corazón JAMÁS van a volver; ya no va a volver a ser como alguna vez lo fue.
También es cierto que te extraño. Que nunca imaginé encontrarme con este sentimiento, que quizás ni sabía que existía... Pero que tarde o temprano lo iba a sentir, porque sabía el error que estaba cometiendo al dejarte ir, lamentablemente sabía lo que hacia. Sabía que si lo hacia, me iba a arrepentir por el resto de mi vida, porque estaba segura de que al lado tuyo era mi lugar... Pero bueno, a pesar de que estoy convencida de que las cosas pasan por algo, no puedo entenderlas todavía.
Cada día me levanto, con la ilusión de que todo esto fuese un sueño... Una pesadilla (mejor dicho). Pero me despierto (en sentido figurado), y me encuentro con la realidad; la de no tenerte, la de que YO soy la única culpable. Porque eso sí que lo tengo bien claro, si hay alguna culpable en todo esto, soy yo. Por dejarte ir, así como si nada. Y es por eso, que en vez de descargarme diciendote todas las cosas que tengo para decirte en la cara, trato de que queden acá (aunque puedas llegar a leer esto), porque estás en otra; sos feliz por otro camino, y te aseguro que me alegra que lo hayas logrado. Que hayas encontrado a esa persona que renueva tus ganas, que está siempre a tu lado, que te haga realmente feliz como te mereces.
No voy a luchar más, porque esto no es una batalla más que perdí. Esta es la guerra, completamente perdida.
Por más que me muera, y te imagine en otros brazos. Ya está. Vos encontraste tu felicidad, y era más que seguro que no la ibas a encontrar al lado mio (quizás yo si hubiese encontrado la mia a tu lado).
Pero en fin, la vida sigue; y tengo apenas 16 años. Tengo que seguir adelante, no voy a decir que tengo que seguir porque hay cosas peores, porque no se si para mi es así.
Creo que ahora pude descargarme, pude asimilar (por decirlo así), las cosas. No hay vuelta que darle, las cosas son así y no las voy a poder cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario