Fear

I want someone to love me for who I am. I want someone to need me... Is that so bad? I'm looking past all the madness but thats all I have, but I want someone to love me for who I am. Nothing makes sense nothing makes sense anymore. Nothing is right... Nothing is right when you're gone.

But I want someone to love me... For who I am.

sábado

No se me hace fácil olvidar*

Tu no me vas a enamorar,
otra vez no me tendrás...
Conmigo ya no jugarás.
Ya sufrí bastante
cuando de mí te burlaste...
Y me moría por verte o
en cualquier lado encontrarte.
Y mis ojos lloraban
cuando con ella, te abrazabas
y ahora que tú vienes a buscarme
el que sufrirá sos vos .-
Ya sufrí bastante por ti...
Todo el amor que yo te dí
seguro no te lo darán; no te lo darán. 
Nunca jamas ya me tendrás y 
hoy serás tú... El que sufrirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario