Fear

I want someone to love me for who I am. I want someone to need me... Is that so bad? I'm looking past all the madness but thats all I have, but I want someone to love me for who I am. Nothing makes sense nothing makes sense anymore. Nothing is right... Nothing is right when you're gone.

But I want someone to love me... For who I am.

domingo

Y vuela, 
vuela alto mientras puedas
que la vida es una rueda
que nunca frena.
Vives esperando un corazón extraño,
que venga aquí 
y saque de tu cuerpo 
y tu alma lo mejor de ti.
Hoy siento que la vida,
me muestra contigo su lado azul 
y es todo lo que pido por ser feliz,¿Qué pides tú?
¿Qué pides tú?
  
Puede que se muera en un instante, por el miedo a equivocarme, todo aquello por lo que un día soñé. 
Puede que me lance hacia el vacío, como un día hice contigo, sin pensar lo que vendría después.

1 comentario: